martes, 2 de abril de 2013

Prólogo

Género: Drama, Romance y Pasión
(Tu nombre) es una joven alemana de desendencia musulmana que, por avatares de la vida debe reencontrarse con su familia marroquí, la joven viajará hacia una desconocida cultura en donde conocerá a Bill Kaulitz un chico alemán que junto con su hermano gemelo Tom Kaulitz viajarán hacia Marruecos. Allí surgirá un flechazo entre Bill y (Tu nombre) que se convertirá en un amor donde... correrán riesgos... donde mentirán.. donde harán todo lo imposible para verse... para encontrarse... para estar juntos... Serán capaces de desafiar las tradiciones de sus antepasados pero a la vez prohibido entre los jóvenes de distinta cultura y todo... POR AMOR




HALOO chicas aqui les dejo el prologo espero que les guste :)
bienvenidas al nuevo blog pueden recorrer hay muchas cosas para mirar
Y RECOMIENDENME PLISS
encontré una fic está buenisima espero que la apoyen
http://troughthesilence.blogspot.com.ar/

Bye cuidense las quierooo

4 comentarios:

  1. ME MUERO POR SABER MÁS DE LA HISTORIA...
    ESPERO SUBAS PRONTO...
    CUIDATE Y UN ABRAZO :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaa!, me encantó tu prólogo, estaré leyendo tu historia, y gracias por haberme recomendado, besos :)

    ResponderEliminar
  3. genial!!!
    suena muy interesante
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ola me encantoooooo
    espero que la subas muy pronto a y antes de eso
    quiero que leas por favor
    mi nueva fic es
    http://matzuylizbethkaulitz.blogspot.com/
    espero que te guste apenas soy nueva creando fic´s
    cuidate muxo chao

    ResponderEliminar