sábado, 27 de julio de 2013

Hallo :)

Hola chicas bueno vengo a decirles que no estaré por una semana, es que cumpliré mi sueños en visitar y conocer Buenos Aires la capital de mi país Argentina

 la universidad me eligió para realizar cursos alli, que durarán 1 semana por lo tanto:
NO subiré capitulos de mis fics
NO podré comentar en sus lindas historias
Aunque es muy triste para mi, estar sin ustedes por una semana, las extrañaré, pero soy feliz en hacer realidad mi sueño, espero que me pase lo mismo que el One short: cumpleaños de la escritora xD ok nein xD
Espero que lo entiendan y sean pacientes
Otro tema, me olvidé de mostrarles mi pastel de cumpleaños e.e
(FELIZ CUMPLEAÑOS ALIEN)


¿Les gusta? Lo hice yo misma con ayuda de mi mamá Bill se ve muy rico ¿no? e.e
Gracias enserio muchisimas gracias por sus hermosos comentarios y saludos por mi cumpleaños.
Dasnee: Muchisimas gracias n.n
Clauss: Nunca pensé que tuvieras casi 21 xD gracias por tus hermosas palabras
Liz Nicole: Gracias J
Bueno en el día de mi cumpleaños no pasó la gran cosa, la pasé mas o menos bien, de todo un poco allí les va:
Me desperté temprano porque mi mamá me obligó a limpiar la casa (no se porque al fin y al cabo nadie iba a venir)
Almorcé, con mi familia, mis padres y hermanitos comimos pastel
Luego a la tarde fui a un Cyber  para publicar el “One short: cumpleaños de la escritora” tuve que resumir porque: Lleva 6 hojas A4 y porque mi mamá no quería que yo tarde ¬¬
Llegué a mi casa puse a todo volumen todas las canciones de Tokio Hotel peeerooo
NADIE VINO, y eso que tengo tios primos, y demás familia ¬¬ JA! Jodanse toda la cerveza para mi jjajaaj hablando en serio nadie vino solo estaba alli como idiota y el grillo cantando a lado mío (cri, cri,, cri) Nadie me quiere T_T
Salté en el sofá de mi casa mientras cantaba Ready set go, Alien y demás canciones, tomé un par de cervezas y caí mosca en mi cama xD a la mañana siguente me levanté hecha zoombie
Fin                            
 les gusto?? Aaa porqueríaa ok ya me calmo
Ok ya dejo de molestar
Las extrañaré!!!
Bye cuidense
Las quieroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario